Porque a veces, la realidad.. supera con creces a la ficcion....y porque en esta aventura no estamos solos...este Blog, va por vosotr@s!!! un abrazo enoorme y muchas muchas gracias Albert&Mery

jueves, 10 de junio de 2010

To me you are perfect!



La ultima vez que lloré.. con ganas... vamos de necesitar 10 minutos para pasarlo..fue viendo esta escena de Love Actually.... y es que cuantas mas veces veo esta pelicula, más me gusta...es un autentico tesoro, lleno de " esos pequeños detalles"...que a mí tanto me gustan... y me da igual verla cuando no es navidad.. enjoy..
Mery

2 comentarios:

  1. Hola,
    vaya que casualidad, a mi también me encanta esa escena!!!, hay que decir que soy de tendencia llorona, y que a mi casi cualquier pelicula me hace llorar :), pero esta peli es genial, y esa escena, es que no se ni como expresarlo.
    yo creo que al menos una vez al año la suelo ver...

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Totalmente de acuerdo contigo, yo la volví a ver la semana pasada, por casualidad, es una de mis películas favoritas, la habré visto 20 veces, me encanta, en cuanto empiezo a verla ya no puedo hacer zapping! Enhorabuena por tu boda seguro que será preciosa! Y por tu blog que me tiene enganchada desde el día que lo conocí, un saludo.

    ResponderEliminar