Porque a veces, la realidad.. supera con creces a la ficcion....y porque en esta aventura no estamos solos...este Blog, va por vosotr@s!!! un abrazo enoorme y muchas muchas gracias Albert&Mery

jueves, 24 de junio de 2010

Spoon&Spoon....


Para la fiesta de mi madre el dia 9 de junio, ya conocida como la ReBODA..mi madre no ha escatimado en detalles... y por supuesto que hemos contratado a unos Super fotografos, os paso el link de su blog para que admireis su trabajo, es una pena que no me los pueda llevar hasta las Highlands, y sobre todo sabiendo que hasta hace un añito nada mas vivian en Inglaterra... ahora viven en Bilbao, y han trabajado muchos años en Reino Unido, sin duda la influencia anglosajona esta presente en sus fotografias y me encanta! desde el primer momento que ví las fotos en su pagina web y en su blog, supe que era justamente ese tipo de fotos las que queria para mi boda. Creo sinceramente que un buen fotografo es FUNDAMENTAL para el éxito de un boda, que sepa recoger todos esos millones de detalles que hacen de una boda diferente de otra...no solo es saber utilizar una camara... un buen fotografo tiene que tener una Sensibilidad super especial...y encontrar esos detallazos en las cositas mas insignificantes.. en defitiniva, no tiene que sacar la foto, tien que VER la FOTO...

http://www.spoon-and-spoon.co.uk/blog/?m=20100618


ya es viernesssssssss!!!!

un beso

1 comentario:

  1. Pero si tu día B es hoy!!! ya que no soy yo mucho de Clarisas (aunque parece ser que en su día alguien se acordó de mí y funcionó), te pondré unas velitas por casa.

    PASADLO EN GRANDE (y ya sabes, si te animas con algunas fotos....;))

    ResponderEliminar