Porque a veces, la realidad.. supera con creces a la ficcion....y porque en esta aventura no estamos solos...este Blog, va por vosotr@s!!! un abrazo enoorme y muchas muchas gracias Albert&Mery

miércoles, 2 de junio de 2010

Rumbo a Ibiza!!!!!



Por fin llego el 2 de junio!!! esta noche nos vamos las 3 Iturrates, Mi hermana, mi prima y yo.. a celebrar una despedida de soltera muy especial...nos vamos a IBIZA 3 dias..3 playas...3 puestas de sol.. y 4 noches.....mercadillo de las Dalias ;)!!!!


Tengo varias sorpresitas reservadas para ellas... .logicamente aunque no seria cosa rara en mi, no os las puedo contar... la semana que viene comentaremos...


Asique me despido ya por esta semana, intentaré no actualizar.. y sí digo intentaré...porque lo mio ya nos es más que enganche...


un beso
Mery

2 comentarios: