Porque a veces, la realidad.. supera con creces a la ficcion....y porque en esta aventura no estamos solos...este Blog, va por vosotr@s!!! un abrazo enoorme y muchas muchas gracias Albert&Mery

lunes, 21 de junio de 2010

Los pendientes de mi abuela..



Hoy me he probado por primera vez alguno de los complementos que llevaré el dia B.
Tengo la gran suerte de tener a una tia estupenda que me conoce demasiado bien...
Solo deciros que como regalo de boda, me ha regalado un autentico tesoro...una reproduccion en lienzo de mi castillo predilecto..pero además, tiene guardado los pendientes de mi abuela Lola, las arras, y el broche de mi tia abuela Maritxu..2 de las personas que más me han querido y he querido en mi vida ....y que esten donde esten seguro estan como locas de contentas al verme tan feliz y luciendo orgullosisima sus joyitas favoritas...

Solo quedan 13 days...

un besazo

1 comentario:

  1. Ay que bonito!!!! Me hubiera gustado llevar algo así pero las joyas me las han ido regalando durante este tiempo varias personas y estaban escogidas especialmente. Siempre me ha parecido bonito tener un "guiño" a otras generaciones durante la celebración de la boda. Que vaya genial el día!!!!!

    ResponderEliminar