Porque a veces, la realidad.. supera con creces a la ficcion....y porque en esta aventura no estamos solos...este Blog, va por vosotr@s!!! un abrazo enoorme y muchas muchas gracias Albert&Mery

martes, 15 de junio de 2010

El Rey Arturo---


Hoy he empezado el dia fatal... llovia a mares y A mi gallo Arturo se lo ha " cargado" un zorro... ha sido esta noche...y lo he encontrado esta mañana... se me hacia raro no verle danzando y cantando por mi ventana mientras desayunaba... incluso cuando estaba lloviendo o diluviando.. el tio ni se inmutaba... era el mejor... cantaba a coro con los otros 2 gallos de mis vecinos de enfrente...en fin... que penita me da... es ley de vida.... y contra las leyes de la naturaleza nadie puede hacer nada.....eso si prometo venganza.. ese zorro tiene los dias contados... se lo debo a Arturo.. el Gallo mas guapo del mundo.. descanse en paz ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario