Porque a veces, la realidad.. supera con creces a la ficcion....y porque en esta aventura no estamos solos...este Blog, va por vosotr@s!!! un abrazo enoorme y muchas muchas gracias Albert&Mery

miércoles, 16 de junio de 2010

Al mal tiempo...un peliculon y ben&Jerrys!

Sigue lloviendo... 3 horas de retraso en el Juicio de la mañana...y para colmo me quedo atrapada hora y media en el pueblo de al lado por las balsas de agua... he llegado a mi casa, calada, agotada y al borde de un ataque de nervios! ...entonces enciendo la television... y aparecen 2 de mis actores favoritos, Ricardo Darin y Hector Alteiro... en la pelicula " El hijo de la Novia"... me siento en mi sofa.. helado de "Chocolate fudge brownie" y todo cambia de color... en medio segundo me olvido de los problemas el estress, la semana tan horrible que llevo... adoro el helado de chocolate... tiene poderes magicos en mi estado de animo! y Campanella y sus peliculas...simplemente os animo a verlas todas...pero esta especialmente.... no puedo cuando en la ultima escena.. en la boda... cuando el cura le pregunta si la amará hasta que la muerte los separe...Alteiro contesta... " y después tambien"...no hay palabras.... una delicia... la peli y el helado, que esta de muerte!! ;).

un beso

Mery

No hay comentarios:

Publicar un comentario