Porque a veces, la realidad.. supera con creces a la ficcion....y porque en esta aventura no estamos solos...este Blog, va por vosotr@s!!! un abrazo enoorme y muchas muchas gracias Albert&Mery

miércoles, 30 de junio de 2010

Viejos Recuerdos...


Ya estamos aqui! concretamente ahora mismo en Glasgow... en un hotelito justo enfrente de donde vivia yo... que recuerdos...madre mia...
Hace muy bueno..por lo menos hoy y ayer, el jueves y viernes parece que lloverá pero tampoco demasiado.. de todas formas aqui el tiempo es muy cambiante, eso si por lo menos por el Sur hace calorcito. Ayer nos entrevistamos con el fotografo, y todo genial, ahora estoy de los nervios porque la peluquera me acaba de decir que tiene otro evento a las 4.30 y se tendria que ir a las 3... y yo queria empezar a prepararme a partir de las 3!..... bueno le he escrito ya a la wedding planner.. a ver si lo arregla.. estoy atacada...
Os dejo una frase de mi primo Nico que ayer cumplia 4 añitos...y que me vio con mi abuelita vestida de novia el lunes tambien.
¿Nico de que iba vestida Mery ayer? respuesta de Nico.. de Reina....pa comerselo!!

un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario