Porque a veces, la realidad.. supera con creces a la ficcion....y porque en esta aventura no estamos solos...este Blog, va por vosotr@s!!! un abrazo enoorme y muchas muchas gracias Albert&Mery

miércoles, 23 de junio de 2010

La despedida...


Como ya os adelanté hace 3 semanas me fui de despedida a Ibiza con mi hermana y mi prima Katrin. Fue una despedida estupenda!! me dejaron organizarla a mí, ( si ya se que no es muy habitual....pero a mi me encanta..) y fueron 3 dias de LUJO..

No era mi primera vez en la Isla, pero definitivamente me queda muy claro, que existe otra Ibiza a la que ya conocia.. y definitivamente.. si puedes evita Agosto..
hay demasiada gente...
Para ser el primer fin de semana de Junio habia muchísimo ambiente, se notaba que era puente en Madrid, pero tambien habia muchisimo Italiano.. vamos que se estaba de Lujo.

EL viernes nos fuimos a las playitas del Norte..Aguas Blancas y Benirras... hamaquita y mil baños...a las 6.30 organicé la primera de las sorpresas! les dije que teniamos una cita en un sitio.....y no les di ninguna pista más....
http://www.hotelhacienda-ibiza.com/7_22_filosofia.htmly como una imagen vale mas que mil palabras.. os pongo unas cuantas..











Hotel Na Xamena es un hotel de 5 estrellas ubicado en lo alto de un acantilado impresionante muy cerquita de Portinatx, justo el Norte de la isla, tiene un circuito de Spa Impresionante, son cascadas suspendidas en el acantilado y hacer es cicuido viendo una puesta de Sol impagable, os lo recomiendo 100% una manera muy divertida y sobre todo muy relajada de ver las ya famosisimas puestas de sol de la isla pitiusa.

Al dia siguiente nos fuimos a Cala Jondal... conocimos el famosisimo Blue Marlin...pero como ibamos de nuevas... y a pesar que a esas horas no habia nadie.. no teniamos reserva.. y tampoco ninguna gana de ponernos en lista de espera... ( no quiero ni pensar como será en agosto).. asi que media vuelta y nos fuimos..


Pero como TODO pasa por algo... acabamos en Cala Tarida...



Hamaca.. poquita gente... lubinita fresca en primera linea...
y para terminar la jornada de playa.. unos Smoothies estupendos en un chiriniguito ubicado en la misma Cala...un autentico LUJAZO..


y a la noche, para culminar con un dia 10, nos fuimos a cenar al Restaurante la BRASA, en IBIZA capital, un sitio de 10... con un patio precioso, eso si Imprescindible Reserva!! A la vuelta nos paró la Guardia Civil... para un control de documentación....y todo en orden!!

El sabado se nos marcho Katrin... que penita...

Para quitar las penas... nos fuimos la mercadillo de las Dalias... y como es costumbre ARRASAMOS.. y despues nos fuimos a lucir nuestras compras a Cala Bassa..que os parece mi pamela???



Sin duda fue una despedida fantastica!! creo que mas que despedida.. eso tenia " sabor" a bienvenida... estamos pensando inagurar todos los veranos así...
y a pesar de organizarlo todo a ultima hora..y con prisas.. creo que salió de Lujo..
Os quiero chicas!! nunca lo olvidaré!!!

un besazo!!




1 comentario:

  1. Qué envidia me das, que post mas bonito!!! Ibiza me encanta, sobre todo la zona norte e interior, fuera del barullo...

    Hay una cala subiendo para Portinatx, Aguas blancas que es impresionante. Yo vuelvo en septiembre :)

    Na Xamena lo he visto en mil revistas, menudo lujazo.

    Y qué decir de Las Dalias... es EL MERCADILLO, yo el año pasado también arrasé jajajjaja

    Qué despedida de soltera más preciosa, cuando me case quiero una así, me la apunto!!!

    ResponderEliminar