Porque a veces, la realidad.. supera con creces a la ficcion....y porque en esta aventura no estamos solos...este Blog, va por vosotr@s!!! un abrazo enoorme y muchas muchas gracias Albert&Mery

martes, 8 de junio de 2010

Alianzas....




Ayer fue uno de esos dias que una no tiene para olvidar.....
y si para mí el dia que te pones el anillo de compromiso se te hace raro... no os quiero ni contar cuando ayer me probe mi alianza de casada por primera vez...no sabría como describirlo...se me ocurren mil palabras, raro pero a su vez emocionante...y no os cuento cuando Albert hizo lo mismo... estabamos los 2 yo creo que un poco hasta mareados... impresiona..a estas alturas de la pelicula!
Pero ya esta, despues de volverles locos al Joyero a mi futuro marido...me decidí.. si aqui tambien mando yo ;)... estaba entre el modelo habitual clasico, o uno que sigue con la linea de alianza clásica pero con un punto de diferente, .. y elegí el segundo ..se parece bastante al de la foto de arriba, eso si para Albert le dejo el modelo clasico..

un beso y Feliz Martes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario