Porque a veces, la realidad.. supera con creces a la ficcion....y porque en esta aventura no estamos solos...este Blog, va por vosotr@s!!! un abrazo enoorme y muchas muchas gracias Albert&Mery

jueves, 17 de junio de 2010

Flores Flores.. yo quiero Flores Flores...




Paso el diluvio...pero el tiempo no mejora... 12 graditos... a este paso voy a pasar hasta Calor es Scotland...seguimos con los preparativos... puntos fuertes a tener en cuenta en el dia de hoy.




1. Recoger mi vestido de la modista...


2. Comprar un atril para la camara de video


3. Pensarme lo del bono de Solarium..lo odio... pero con este tiempo....


4. Mandarle fotos de Bouquets de Novia a Donald el florista ( que mal suena no... se dice asi?) de la Isla de Skye. Ese mismo dia tiene 3 bodas... con lo que tengo que ir reservando mi ramo...no vale ir ally e improvisar....y yo soy la reina de la improvisacion...







Se os ocurren ideas?


gracias!!




Mery


No hay comentarios:

Publicar un comentario