Porque a veces, la realidad.. supera con creces a la ficcion....y porque en esta aventura no estamos solos...este Blog, va por vosotr@s!!! un abrazo enoorme y muchas muchas gracias Albert&Mery

jueves, 17 de junio de 2010

Forastera..


" Recien acabada la Segunda Guerra Mundial, una joven pareja se reúne por fin para pasar las vacaciones en Escocia. Una tarde, cuando pasea sola por la pradera, Claire se acerca a un círculo de piedras antiquísimas y cae de pronto en un extraño trance. Al volver en sí, se encuentra con un panorama desconcertante: el mundo moderno ha desaparecido, ahora la rodea la Escocia de 1734, con sus clanes belgerantes y supersticios...."


Desde hace tiempo me queria comprar este libro... el primero de una Gran Saga...todos ellos escritos por Diana Gabaldon., recomendación de Ines y Adriana, 2 de mis consejeras favoritas a la hora de elegir mis lecturas, no fallan! ....me ha costado encontrarlo pero hoy lo consegui!

Siempre que viajo a algun lugar, procuro leerme un libro con una historia que ocurre en ese Pais... me encanta... ves el entorno hasta diferente.. con más atencion tal vez.. y ya por fin tengo mi libro.. con historia escocesa..

un beso, ya es viernes!!

Mery

3 comentarios:

  1. Me encanta el libro. Me lo regaló mi madre cuando tenía 19 años y creo que es de los libros que más he disfrutado. Pero no me he leído la saga, porque no quería que se me estropeara la historia, jeje.

    Del mismo estilo está muy bien En tierras lejanas de Sara Donati.


    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Maia! ayer empecé a leerlo... y creo que ya estoy enganchada! bss

    ResponderEliminar
  3. Me voy a poner al día con ese libro!!!

    ¡Besitos fashionistas!

    ResponderEliminar