Porque a veces, la realidad.. supera con creces a la ficcion....y porque en esta aventura no estamos solos...este Blog, va por vosotr@s!!! un abrazo enoorme y muchas muchas gracias Albert&Mery

martes, 15 de junio de 2010

Cuadrando la agenda...

Bueno, esto sigue su curso.. y dentro de 2 semanitas exactamente estaré de nuevo en mi querido y siempre añorado Glasgow. Hoy por fin puedo decir que definitivamente ya tengo la agenda "cuadrada" al final queda asi..

29 de Junio Martes

viaje a Madrid y desde ally avion a Edimburgo...llegada estimada a las 4.30.. a las 6.30 tenemos reunion con el fotografo que vive en Stirling,casualmente la ciudad de la famosa batalla de Willian Wallace en Braveheart.. asi que habrá tiempo para todo.. reunion y un poco de turismo..esa noche dormimos y cenaremos en Glasgow..

Miercoles 30 de Junio... ronda por Glasgow.. va a ser emocionante volver y enseñarle a Albert el sitio donde vivi sin duda el mejor año de mi vida...despues pasearemos y igual hasta navegaremos por Loch Lomond uno de los lagos mas bonitos de escocia..y a la tarde viaje al castillo...hay que cerrar muchos detalles, reuniones.. etc..
Jueves 1e Julio... reunion a primera hora en el Registro para recoger los papeles y despues reunion con el reverendo Allan McArthur, me muero de ganas de conocerle! por los mails.. es tan entrañable...qué importante es tener alguien como él cuando una se lanza a una aventura como esta.., despues visita a la floristeria etc..y a la noche....por fin!! una vez espero que terminado todo, nos vamos al encuentro de nuestros primeros invitados a este maravilloso castillo hoy convertido en un hotel... Glengarry Hotel.. en Invergarry Un precioso Hotel ubicado para varias a la orilla de Loch Uich un lago que esta pegadito al Lago Ness.. hemos quedado para cenar y dormir aqui, empiezan las celebraciones!

Viernes 2 de Julio 10.20 am, viajamos hasta fortwilliam y de ahí cogemos el Jacobite Steam Train.. o lo que es lo mismo, la famosa locomotora de vapor, famosisima por ser la misma que la de Harry Potter!! El trayecto es de Fort william a Mallaig una localidad costera, dura 2 horas la ida y 2 horas la vuelta, pero las vistas sobre el mar, lagos y montañas debe de ser puro espectáculo!
volvemos a la estación sobre las 16 pm, cogemos el coche y subimos para el hotel donde al dia siguiente celebraremos la boda... cenita con los amigos.. con sabor a despedida de soltera, esto promete con visita nocturna al pub del pueblo!a ver si despues de alguna pint una puede dormir alguna horita..

Sabado 3 de julio...11.30 am, visita a la destileria mas antigua de la Isla de Skye... esto sobre todo lo he hecho por los chicos..porque si no hasta las 6.30 que es la boda se me aburren.. y asi nos dejan a las chicas unas horitas solas!! a las 2.30 o 3, recibimiento al autobus que viene desde Edimburgo! vienen el resto de los invitados... 46 personas nada mas y nada menos! y estamos todosss!!! 6.30 empieza la boda....y luego el convite y la fiesta en el Hotel Loch Duitch.

Domingo 4 de julio...lo primero que verán mis ojitos nada más abrir la ventana será mi castillo favorito...mi habitación no será la suite del Ritz, pero sin duda para mi la mejor del mundo, esa vista una no lo cambia por nada...despues vuelta a Edimburgo... hay que quemar los ultimos cartuchos en la Capital de Scotland... seguimos de fiesta!!

Lunes 5 de julio...vuelta a Bilbao... no hay que bajar la guardia, la fiesta de mi madre en el Eneperi es dentro de 4 dias!!!

Ahora digo yo...cumpliré con todos mis buenos propósitos??? me dará tiempo a hacer todo? conociendome un poco.... seguró.. y es más... seguro que a ultima hora improviso.. y cuadro alguna visita o actividad mas... prometo informaros... atentos al blog!

un beso

4 comentarios:

  1. Que bonito el plan...
    Me traen muchos recuerdos de las vacaciones del año pasado, a pesar de la lluvia, niebla y mal tiempo, yo creo que me encantaría vivir en Escocia, de hecho ya estoy un poco acostumbrada porque soy gallega, aunque ahora no vivo en Galicia, y a veces echo de menos la lluvia.
    El plan es perfecto, ojalá lo paséis superbien y te salga todo fenomenal.
    Me gusta mucho tu blog:)

    ResponderEliminar
  2. LOS AMIGOOS DE ALBERT ESTAMOS MUY APENADOS POR EL FATAL DESENLACE DE ARTURO.

    TIENES PREVISTO REALIZAR ALGUN ACTO DE DESPEDIDA?

    ResponderEliminar
  3. MERY EL OTRO DIA ENTRE POR PRIMERA VEZ EN ESTE BLOG Y ME PARECIO SUPER INTERESANTE.
    eS GENIAL TODO EL PLAN DE LA BODA.
    HAS DESCRITO COMO PIENSA IR ALBERT A AL BODA?

    ResponderEliminar
  4. Jaja, ya era hora de que nos dedicaras un comentario!! Pobre arturito...No todavía no lo he descrito pero va a ir guapisimooo!!! No os lo podéis perder, veniros! Vuelos directos desde Burdeos con ryanair!! Barato barato...
    Un beso

    ResponderEliminar