Porque a veces, la realidad.. supera con creces a la ficcion....y porque en esta aventura no estamos solos...este Blog, va por vosotr@s!!! un abrazo enoorme y muchas muchas gracias Albert&Mery

martes, 13 de abril de 2010

Habemus Wedding Planner!


Por fin!! ya estaaaaa! despues de semanas, y 300 mails despues..ya tengo contratada a Susan Kirness como Weeding Planner..por lo que espero que entre esta semana y la siguiente tener novedades y poder comentaros todos los detalles!!

Ahora que voy a estar en casa por unas cuantas semanas, voy a intentar actualizar a diario y empezar a hablaros poco a poco de todos los sitios que se pueden perfectamente visitar esos dias...
bss

2 comentarios:

  1. Hola Albert

    me llamos Iker y como tú, estoy intentando preparar una "mcboda". Ahora estamos en la fase de contratar una wedding planner (tarea complicada). El tema está en que todos te lo ponen bonito y precioso, pero a veces pienso, será esto un timo? No sé Albert, me podrías dar algún consejo al respecto?

    Un saludo. Iker

    ResponderEliminar
  2. Hola Iker
    La verdad que nosotros nos nos complicamos mucho, escribimos 3 mails a las 3 opciones que encontramos en internet y solo una nos contesto en un margen de tiempo comprensible, para entonces aun asi yo ya habia cerrado la mayoria de las cosas, pero creemos que es fundamental tener un contacto ahy para todo tipo de cosas... si no vas a ir hasta ally antes de la boda, no te queda mas remedio que lanzarte...pero bueno en general los Escoceses son muy buena gente, y puedes preguntar a cualquier hostero, fotografo, siempre te va a intentar ayudar como si de la mejor wedding planner se tratara! Suerte!!

    ResponderEliminar