Porque a veces, la realidad.. supera con creces a la ficcion....y porque en esta aventura no estamos solos...este Blog, va por vosotr@s!!! un abrazo enoorme y muchas muchas gracias Albert&Mery

jueves, 15 de abril de 2010

Paparazzis!!

Madre mia ! Que locura de diaaaaaaa.... despues de estar semanas mandando correos a todos los fotografos de Scotland y Inglaterra... HOY es el DIA que me han contestado todos los que me dicen que increiblemente, a 10 semana de la boda estas DISPONIBLES...y ahora que hagoo???
Creo que me voy a decantar por fotografo escoces por eso de que conoce mas el tiempo y los castillos escoces...os pongo los Links para que podais ayudarme tambien vosotros.. hay algunos que son muy originales...pero tal vez se pasen de modernos..no se... I need help!

Este es mi favorito...ya que cre que me podria gustar tanto a mi como a mi madre...eso si no os fijeis en los modelos...porque tela...
http://www.alanhutchison.co.uk/

Luego tengo esta chica que se vendria desde Devon ( Sur Inglaterra), que me encanta,...pero en su contra está que no es de la zona..
http://www.davidpullumphotographers.co.uk/

Un estudio de Glasgow... que tiene muy buena pinta... pero no se si en mi family gustaria demasiado esta idea..
www.archibaldphotography.co.uk

tengo más...pero estos pueden ser los 3 finalistas!!

que opinaissss??

bss

No hay comentarios:

Publicar un comentario