Porque a veces, la realidad.. supera con creces a la ficcion....y porque en esta aventura no estamos solos...este Blog, va por vosotr@s!!! un abrazo enoorme y muchas muchas gracias Albert&Mery

domingo, 25 de abril de 2010

Resumiendo que es gerundio... a 11 semanas del dia B.


7 dias sin pasarme por aqui...solo ha de ser por un buen motivo y sin duda lo es!
No hemos parado en toda la semana...y puedo decir que practicamente tengo cerrado o por lo menos " tocado " TODO!! No puedo estar más satisfecha! ha sido una semana muy intensa...pero como las anteriores muy EFECTIVA!! vamos bien..muy bien...
Como no quiero aburrir a nadie con el post más largo de la Historia, os hago un breve resumen de todo lo que he conseguido esta semanita.

1º Ya tenemos al 3º Allan contratado, primero fue el Reverendo Allan Macarthur, luego vino su tocayo el fotografo de Stirling, ahora del corazón de las Highlands, concretamente de Inverness tenemos a Allan el Camara de Video, por lo tanto que no cunda el pánico entre tod@s aquellos que no podeis venir al viaje...grabaremos todo en Video y ya nos encargaremos de ser la tipica pareja que os invita a cenar con video de 1 hora incluido ;)...


TENEMOS PIPER (gaitero escoces)!!!! YESsss!!! se llama Ian!! y no se nada más de él, SOLO que tocó en la boda de mi wedding planner... asi que habrá que fiarse...


3ºTenemos PELUQUERA/MAQUILLADORA para la wedding...miedo me da...yo por si acaso no pretendo hacerme nada complicado...no seria mala comprarme un pelucon...just in case..

4ºTenemos noche Reservada en el mítico Hotel BALMORAL de Edimburgo....simplemente espectacular...no tengo palabras...
http://www.thebalmoralhotel.com/
5ºTenemos el menu del wedding reception casi ya cerrado... hemos conseguido que nos sienten para la cena a 55 personas.. y estoy negociando que no dejen seguir de fiesta más tarde de las 12 Pm....creo que lo conseguiré...

6º Me han comunicado que Sptofy Premium funciona en la Isla de Skye y por lo tanto tenemos Spanish Music asegurada!!!!!! con Sevillanas incluidas y el que avisa no es traidor...

7º He encontrado a mi alma gemela en el tema complementos de novia...no os voy a contar demasiado...simplemente recomendaros que os paseis por donde Carmen Soto, de la tienda The Bride en Gregorio de la Revilla... era justo lo que necesitaba... para darle al vestido/ outfit mi toque más personal!!y tambien hace tocados para invitadas11

8ºTras una semana intensisima buscando el vestido de mi hermana..y una visita fugaz en´el día de ayer a Biarritz...creo que ya tenemos vestido..aunque este venga de Madrid y por Seur como el de la menda que suscribe...( El de mi madre de Oviedo, el mio de Gráná y el de mi sister Madrileño?) menuda tropa!!


9º y Ultima por esta week, me han confirmado que DEFINITIVAMENTE SOMOS LOS UNICOS HUESPEDES DEL HOTEL...por lo que CONFIRMO que va a ser una INVASION en toda REGLA!! y me encantaaaa!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario