Porque a veces, la realidad.. supera con creces a la ficcion....y porque en esta aventura no estamos solos...este Blog, va por vosotr@s!!! un abrazo enoorme y muchas muchas gracias Albert&Mery

martes, 13 de abril de 2010

Deja vú...mi vestido de novia...

Pues sí!! 3 semanas despues de cerrar la boda ya tengo mi vestido!!...Por supuesto que siguiendo con la tradición del " Secreto mejor guardado".. no os voy a contar demasiado..solo deciros que es de Victorio&Luchino un modelo vintage.. ( perfecto para Escocia..) y que es de Granada.
Si como estais oyendo, soy capaz de irme de finde al cumple de una amiga, hacer turismo y pasarmelo bomba y encontrar en una mañana " mi vestido de novia" algo que la mayoria de las novias lo hace en meses...
Tengo la sensación que estoy ya lo he vivido antes...una especie de Dejá Vú...nupcial...
No os asusteis con la foto.. mi modelo es muuucho mas sencillo...aunque yo no lo sea...jaja

Hoy en el Banco, me pregunta el cajero.. que concepto ponemos en la transferencia ( a todo esto el vestido me lo mandan mañana por Seur desde Granada)..y le contesto: vestido de novia.. y me mira y riendose y me pregunta despues..: ¿ Es mucho lio preparar una boda?.... y yo le contesto:
Bueno..teniendo en cuenta que me caso en Escocia y que mi vestido me lo compro en Granada...se ha muerto de la risaaaaa!!!

mxsssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario