Porque a veces, la realidad.. supera con creces a la ficcion....y porque en esta aventura no estamos solos...este Blog, va por vosotr@s!!! un abrazo enoorme y muchas muchas gracias Albert&Mery

viernes, 16 de abril de 2010

Buenos Dias!!

Buongiorno!!! Poquito a poco el Viaje ya se va perfilando...
La mayoria de la gente esta cogiendo vuelos de jueves o viernes a domingo o Lunes.
Por lo que por ahora, creo que el plan principal será pasa las noches del jueves, viernes y doming en Edimburgo, hay muchos hoteles y de toda clase de precios.
La noche del Sabado seria la unica a pasar fuera de Edimburgo.... y a poder ser por las cercanias de la Isla de Skye, sigo buscando sitios con la wedding planner, ya le he dicho que es la máxima prioridad ahora mismo.. asique en cuanto sepa algo, como tambien de los hoteles de Edimburgo os lo comento por aqui sin falta!!

Importante!! Tema Vuelos!!

Meteros en Rumbo.es...

Los vuelos que mas esta cogiendo la gente, Desde Madrid es el de Spanair de las 21.30 de la noche del viernes , tambien hay otro con easyjet a las 14.30 de la tarde ambos directos.
Desde BIlbao, bien podeis coger un vuelo que os enlace con este de Madrid o con otro que sale de Barcelona, este incluso llega a una hora mas temprana.

Para la vuelta, via Madrid hay un vuelo del domingo con Easyjet que sale a las 19.30, y el Lunes los mas economicos son el de las 10 de la mañana ( los novios nos hemos cogido ese) y 23:30 de la noche con Easyjet.

Para BIlbao, el LUnes dia 5 la oferta mas economica es un vuelo a las 11 de la mañana, via Bruselas.

Por ahora va a ver un grupete majo para la noche del Domingo en Edimburgo.. por lo que seguramente que podamos hacer alguna cosa para esa noche!!

un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario