Porque a veces, la realidad.. supera con creces a la ficcion....y porque en esta aventura no estamos solos...este Blog, va por vosotr@s!!! un abrazo enoorme y muchas muchas gracias Albert&Mery

domingo, 18 de abril de 2010

Faltan 12 semanas y esto marcha!!!





Esta semana no me puedo quejar de nada....trás dias de mucho trabajo e investigación...miles de mails y llamadas a Scotland..y junto con mi trabajo del despacho y la escapada a Granada de 3 days.. he conseguido cerrar todo esto..

1.Encontrar el vestido de novia de mis sueños :)
2.Contratar a mi Wedding Planner
3.Contratar al fotografo
4.Contratar vuelos para 20 miembros de mi family
5.Reservar alojamiento para 50 personas en la Isla!!

Si como acabais de leer, ya tengo a 50 personas confirmadas para la MCboda!!! Estoy FELIZZZZZZZZZZZZ!!!

Os paso los links de los 3 hotelitos que tengo reservados en la Isla... los 3 me encantan y estan muy cerquita todos del Castillo..

El primero de los 3 el " cuartel general" o Hotel Loch Duitch...

http://www.lochduichhotel.co.uk/



El segundo, y este me encanta!The Old Schoolhouse una antigua escuela reconvertida en hotelito con mucho encanto.. y su Dueña Mary tambien!! La pena que solo tenga 3 habitaciones..

http://www.highlands-info.co.uk/dornie/

Y por ultimo Eilean A cheo.. otro hotelito justo al lado de Loch Duitch, y lo lleva Raymond un enamorado del Basque Country con muchos amigos por Bilbao!!

http://www.scothighland.com/

Siguientes puntos a tener en cuenta para la semana entrante..
Alquiler de Quilts para los chicos que se atrevan!! ( faldas escocesas)

.-Hoteles Edimburgo
.-Buscar un camara de video.-Buscar Peluquero/Maquillador..

.-Contratar al Piper o Gaitero

y seguir buscando opciones para celebrar la wedding lo más Scottish way que podamos!!

vamos que esta semana tampoco me aburro ;)...ya os ire contando..

bss

No hay comentarios:

Publicar un comentario