Porque a veces, la realidad.. supera con creces a la ficcion....y porque en esta aventura no estamos solos...este Blog, va por vosotr@s!!! un abrazo enoorme y muchas muchas gracias Albert&Mery

viernes, 16 de abril de 2010

Reservado el Cuartel General!!!


Increible pero cierto! no creia yo que iba a poder escribir esto hoy aqui!!! De verdad que todavia no me lo creo..
despues de buscar habitaciones en casi todos los hoteles de la Isla de Skye o alrededores..y la mayoria contestarme que no disponian ni de una mísera habitacion...
estaba incluso planteandome la posibilidad de cambiar el hotel a inverness o fort william, ambos a más de una hora de distancia.. y perdiendo por lo tanto todo el encanto de dormir en los alrededores del castillo....
teniendo en cuenta que ya sumamos más de 40 personas confirmadas, y esto va subiendo..bieennn!!! y que tampoco quiero teneros a cada uno en una punta.....
y de SUDDENLY... se me ocurre llamar...a uno de los hoteles.. y me atiende un encantador señor llamado Raymon, dueño de una adorable casita con más de 300 años de historia,y reconvertida en Hotel B&Breakfast.
y me dice que tiene habitaciones libres y me ofrece nada mas y nada menos, que sitio para 36 personas...INCREIBLE!!!!!!!!!!!y esta justo enfrente del Castillo y a un precio inmejorable !!! Con vistas al Castillooooo!!!
se puede pedir algo más!!!:)...bueno si por pedir... que tuviese más habitaciones..porque por lo menos necesitamos 6 habitaciones más..pero por lo que me comenta Raymon hay hoteles muy cerquita, y me va a ayudar a buscar..lo importante es que por lo menos ya tenemos en Cuartel General!!!!y no vamos a estar tan dispersados!!

os paso en enlace de trip advisor, para que veais lo bien valorado que está.. (menos la 1º opinion). el resto son geniales!! simplemente no se puede pedir más!!!!
http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g1021310-d194067-Reviews-Loch_Duich_Hotel-Ardelve_Lochalsh_Scottish_Highlands_Scotland.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario