Porque a veces, la realidad.. supera con creces a la ficcion....y porque en esta aventura no estamos solos...este Blog, va por vosotr@s!!! un abrazo enoorme y muchas muchas gracias Albert&Mery

viernes, 2 de julio de 2010

Ultimo dia de Solteros!



Mañana es la boda! no me lo creo todavia!
Anuncian chubascos... y como se ponga a llover como ayer llovio de 2 a 3... lo llevamos claro... no te tapa ni el mejor paraguas...hoy hace sol, menos mal porque a las 10 nos montamos en el tren de " harri potter" para recorrernos las montañas .. y si llueve como ayer.. no le veo ni a Alberto...se mete la niebla...
Alguien puede llevar unos huevos a las clarisas por mi??? se lo compensare con creces!! tampoco quiero solazo! esta claro que para eso me casaria en algun sitio de playa...pero por favor! que no diluvie!! que bastante tengo con lo que pesa mi vestido y todos los escalones por lo que tendré que escalar dentro del castillo!!
No os lo he contado aun?
Ayer fuimos al Castillo a hablar de la organización y decoración de la boda, y la sala de armas donde se celebra la boda, esta arriba arriba del todo!! que no me pase nada...me veo subiendo descalza!! jaja os imaginais! esa si que seria la FOTO!!

Pues nada, hoy intentaré tomarmelo con relax y disfrutar de nuestra solteria...disfrutando una vez más del fantastico paisaje escoces!!

un besazo muy grande!!


Acordaros de los huevos...

Mery

1 comentario:

  1. Reina!!! Me saltan las lagrimas por vcada post que leo! Me traen tantos recuerdos. Lo has hecho todo tan especial!!! De verdad que te deseo lo mejor para este día y el resto que vienen de ahí en adelante!
    Eres, de lo mejorcito que he podido conocer y de verdad que aunque sea en la distancia, viviré el día de mañana con mucha emoción, pensando en cómo estarás en todo momento.

    Te deseo lo mejor reina! Y de verdad que FELICIDADES y que seas muy feliz preciosa!!!!

    NO sabes la pena que tengo por no poder ir, pero hay causas mayores que ahora mismo son mucho más importantes... Ais, que sensiblona que estoy!

    MIl millones de besos y abrazos! Vas a ser las novias más guapa que ha habido y hbará nunca!

    Feliz día a los dos darlinggggggggggggg

    ResponderEliminar