Porque a veces, la realidad.. supera con creces a la ficcion....y porque en esta aventura no estamos solos...este Blog, va por vosotr@s!!! un abrazo enoorme y muchas muchas gracias Albert&Mery

lunes, 12 de julio de 2010

Preparativos y la llegada al castillo...



Como ya os comenté en el post anterior... el pasado 3 de julio fue todo tan escoces... que hasta el tiempo quiso serlo..
salio un dia de viento y lluvia.. y pasamos toda la mañana y tarde en vilo... rezando.. hasta que ocurrio el milagro.. 5 minutos antes de salir para el castillo, alguien me confesó que llovia... y yo no quise comprobarlo...y solo os puedo decir que fue ver ese precioso claro azul en cielo, justo en el momento que yo salia para mi boda..y se me acabarón los pocos nervios que tenia ese dia...estaba contentisima.. y
esta es la foto que os quiero enseñar... me encanta, lo dice todo..
fue sacada justo en el mismo momento que subia por el estrecho pasillo del castillo a la sala donde celebrabamos la boda... ya se me ve por mi sonrisa lo contenta que estoy... y en esta tambien...entramos en la sala detras del piper ( gaitero) y fue precioso!
Espero que os gusten las fotos tanto como a nosotros! en proximos post pondre más!

un beso

Mery

3 comentarios: