Porque a veces, la realidad.. supera con creces a la ficcion....y porque en esta aventura no estamos solos...este Blog, va por vosotr@s!!! un abrazo enoorme y muchas muchas gracias Albert&Mery

miércoles, 21 de julio de 2010

Just Married!


Siento teneros tan abandonados durante tantos dias... hoy entro para poneros otras 2 de las fotos que me mando el fotografo escoces, esta semana sin falta me manda el cd con el resto de las fotos... a ver que os parecen...a nostros nos encantan...todavia no me creo que ha pasado y que ha sido ally...es muucho mejor que el mejor de los sueños...
os prometo un post mucho mas largo en mi proxima visita.!!..


un beso

Mery

2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Que guapos!!!
    Que seaís felices toda la vida.
    Un beso a los dos

    ResponderEliminar
  2. Espero que la felicidad os dure siempre...Están los dos de portada de "Hola".

    ResponderEliminar