Porque a veces, la realidad.. supera con creces a la ficcion....y porque en esta aventura no estamos solos...este Blog, va por vosotr@s!!! un abrazo enoorme y muchas muchas gracias Albert&Mery

martes, 11 de mayo de 2010

Mis 31 años siendo una Single Lady!

Pues si... ayer cumpli 31 añitos...y como todos los 30 anteriores los celebré a lo grande.. llegue a la 11 de la mañana de Sevilla ( uno de los pocos aviones que despego.. antes de volver a cerrar el airport.. y todavia sigue cerrado).....encima aterricé con un día Esplendido... como me gustan los cumples soleados!! todavia me pongo mas contenta!!



Como el cumple lo llevaba celebrando desde la noche del sabado, estaba derrotá... asique no pude hablar con toda la gente que me llamo para facilitarme!!fue increible! mensajes del Feisbuk etc... sois los mejoresssssss!! y eso que era Lunes y uno el lunes no esta para muchos trotes!!!!



Pues eso.. que ayer cumpli 31 años, siendo una de las mujeres más felices del mundo!! y encimá recibí un detallazo de mi hermana... que aunque no deberia de enseñarlo.. os lo voy a enseñar...por que me hizo una ilusión... increible!!! y no me aguanto!!!!Gracias Maitane.... eres la mejor!!!



hecho por ella misma....me encantaaaa!!!!!



y encima me ha puesto Morena!!! En plan BEYONCE!! I am single lady...por poco tiempo;)


bsssss

Mery

2 comentarios: