Porque a veces, la realidad.. supera con creces a la ficcion....y porque en esta aventura no estamos solos...este Blog, va por vosotr@s!!! un abrazo enoorme y muchas muchas gracias Albert&Mery

sábado, 1 de mayo de 2010

De los pies a la cabeza..



Despues de dedicar la semana a la indumentaria masculina...sinceramente chicas sintiendolo mucho, creo que el protagonismo de la boda se lo van a llevar los chicos!! Para alegria de tantaas que esperamos impacientes a verles con faldas y a lo loco!!


Bueno pues mi siguiente objetivo son buscar los ZAPATOS... aunque como a muchas ya os he contado, me encantaria casarme con
Katiuskas...y sinceramente para Escocia seria lo mas apropiado...pero va a ser que no...



Siempre lo dejo para la ultimo..porque sinceramente creo que es lo mas facil de localizar...pero con lo facil que ha sido el resto..puede que no lo sea tanto... Esta semana me he recorrido medio Bilbao con 30 grados... y si, ver he visto..pero todavia NO los he encontrado..

Lo que si tengo claro es que seguramente les de mi toque personal.. como ya voy haciendo con todo lo demás...si es que, ¡Cómo me gusta complicarme la vida!! no ..y mas gustarme me encantaaaa!


Una vez más, gracias a las geniales ideas que Carmen Soto, de la tienda The Bride de Bilbao..me esta dando tanto para mi como las invitadas mas ilustres..creo que podre " customizar mis zapatos tambien"




De todas formas, el Jueves me bajo a Sevilla ( y a la Feria de Jerez :).. y seguro que encuentro algo por esos lares...que para eso tambien el " arte" les sobra!! y luego ya veré como me las apaño..que para eso a veces yo tambien soy muy " apaña"..


bess Feliz dia del Trabajador!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario