Porque a veces, la realidad.. supera con creces a la ficcion....y porque en esta aventura no estamos solos...este Blog, va por vosotr@s!!! un abrazo enoorme y muchas muchas gracias Albert&Mery

miércoles, 19 de mayo de 2010

Mery que me pongo para tu boda??



Sin duda la pregunta del año....
por ello se merece un post enterito...
Si tener una boda en la peninsula en pleno verano ya es complicado... cuando solo te tienes que preocupar del calzado y el vestido... no te quiero ni contar, cuando la boda es tambien en verano, en el norte de Escocia...y si encima te cuentan que la madre de la novia se ha comprado el vestido en Oviedo, la hermana en Biarritz, y la novia en Granada...pues una se empieza a poner nerviosa.. y claro al ser verano, no pega ir de Invierno, pero cuando te dicen que la temperatura en esa epoca del año ronda los 10- 15 grados.. y que encima te puede llover y tener miebla....pues ya te lo piensas otra vez...pero te sigue dando pereza ponerte de inverno...y si encima la boda no es en una Iglesia, si no dentro de un castillo medieval...entonces es cuando mi telefono suena y ... Mery que me pongo???


Mi opinion... una vez reflexionado..y poniendome en la situación de mis bellas invitadas.

1. Aprovecha para ponerte aquello que nunca te has atrevido hasta ahora ( pamelas, tocados. etc....) Es una boda totalmente diferente y en Inglaterra los sombreros y tocados estan a la orden del dia, incluso mas que en España, y es verano ( aunque por las temperaturas no lo parezca)...atrevete y triunfarás!


2. otro debate se centra en llevar vestido largo o corto... yo si fuese invitada optaria por un largo.. y si fuese de corto con un pamelon digno de Ascot, de las 2 formas estareis guapisimas, eso depende de lo que os apetezca y lo que mejor os siente, que sin duda eso mejor que nadie lo sabes vosotras



3. Yo voy a ir de Novia de verano... por suerte el castillo esta justo al ladito del hotel donde se celebra el banquete.. y como mucho unos paraguas y a correr...

4. Resumiendo, como digo yo, vistete como para una boda en mayo en Bilbao, que lo mismo tienes 12 grados y te diluvia o te hace un dia explendido pero fresquito a la noche, por lo que el 3/4, rebeca, chaqueta, bolero, estola, manton o echarpe serán bienvenidos... por lo menos meterlos en la maleta! pero solamente para esos 5 minutos de espera...! ( prometo no ser una novia tardona ;)..


un beso

Mery

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu nuevo blog, si ya me gustaba el otro seguro que este me va a encantar. Yo tambien estoy preparando mi boda!!

    Un saludo
    Miss D
    http://missluckybride.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola MissD! Enhorabuena!!!dicen que lo mejor de una boda son los preparativos.. la verdad que yo me estoy divirtiendo muchisimos... tal vez incluso demasiado..;)

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Te agrego ahora mismo a mi TOP10 de blogs nupciales! me encanta tu blog!
    un beso

    ResponderEliminar