Porque a veces, la realidad.. supera con creces a la ficcion....y porque en esta aventura no estamos solos...este Blog, va por vosotr@s!!! un abrazo enoorme y muchas muchas gracias Albert&Mery

domingo, 1 de agosto de 2010

The wedding day.. las imagenes!

Lo prometido es deuda y aqui teneis una pequeña seleccion de mis imagenes favoritas del pasado 3 de julio, como os dije fue una boda llena de detalles y maravillosas sorpresas que hicieron de ese dia el dia mas feliz de mi vida...
Mi ramo esta vez era de Limonium y vino expresamente desde Bilbao en una caja de zapatos, el lazo con el que lo até, es una cinturon mio de pedreria, que me lo compre por internet a una artista de Los Angeles que me vino que ni pintado, los MUÑECOS PERSONALIZADOS.. con su Kilt y todo, son obra exclusiva de mi hermana Maitane! http://redshoesandblueflowers.blogspot.com/
tengo pendiente hablar de sus " mais" y de su blog, una artista en toda regla y me los regalo por mi cumpleaños! fue una sorpresa maravillosa!!
los kilts...las pamelas..tocados...parece mentira que mis invitados salgan asi de estupendos, pese a las inclemencias metereologicas de las Highlands, como dice el fotografo Alan Hutchison los españoles deben de nacer con un gen especial, porque nunca se vio en las Highlands tanto GLAMOUR!! :)... espero que disfruteis de este reportaje tanto como nosotros, enjoy :)


















No hay comentarios:

Publicar un comentario